REFERENCIAS

Fernando
"Mi experiencia en terapia con Patricia Utrilla, fue excepcional, es una profesional de los pies a la cabeza, durante el tiempo que he estado con ella he podido detectar mis puntos flacos, poder controlar mis inseguridades, y sobretodo poder hablarlo con una profesional como ella, para poder así avanzar en mi mismo como persona dejando atrás todas las preocupaciones y creyendo más positivamente en mi, todo esto se lo debo a ella, y siempre le estaré muy agradecido, sin duda una persona maravillosa tanto dentro como fuera de la consulta y 100% recomendada!"


Genoveva
"Patricia ha sido un apoyo muy grande a lo largo de estos 10 años de terapia. Además ha sido una gran ayuda y guía en mi proceso de crecimiento personal. No hubiera encontrado mejor profesional y mejor psicóloga, estoy segura"


Marta
"Profesional y cercana, con experiencia y humana, afable y sencilla... son algunos de los adjetivos que utilizaría para describir a Patricia. No solo me ha ayudado a conocerme mejor sino también a aprender a enfrentarme a las distintas dificultades que se van presentando en la vida. No me cansaré nunca de recomendarla."


Álvaro
"Mi experiencia en terapia con Patricia se resume en una palabra para mí: inmejorable.
Había acudido a otras terapias anteriormente con otros profesionales y, sin ánimo de desmerecer a nadie, en mi caso Patricia ha sido quien más ha conectado conmigo y en consecuencia más me ha ayudado, y espero que pueda seguir ayudándome por muchos años porque para mí la ayuda psicoterapéutica es un verdadero "plus"."


Teresa
"Conozco a Patricia desde hace 15 años y puedo decir que me cambió la vida desde el momento en que empecé a hacer terapia con ella. Me ayudó mucho a manejar la ansiedad y a aprender a vivir con ella. De vez en cuando vuelvo a verla, y cuando voy lo considero un regalo que me hago a mi misma.
Como profesional es estupenda y como persona es maravillosa"


Lorena
"No comprendía qué andaba mal, por qué no conseguía controlar mis pensamientos ni mi cuerpo. Patricia me ayudó a entenderme, con ella aprendí a escucharme y a eliminar aquellas conductas que me hacían daño. Sin darme cuen-ta, tenía la mitad del camino hecho, con pequeñas y grandes victorias que aumentaban mi confianza en ella y en mí misma. Solo puedo darle las gracias por su tiempo, por su calma, por su paciencia y por su manera de saber llegar a mí y entenderme."


Cristina
"En el tiempo que llevo acudiendo a terapia, Patricia me ha ayudado muchísimo. Es muy fácil hablar con ella y da mucha confianza. Me aporta mucho porque explica muy bien lo que me pasa y por qué me pasa. Mi experiencia es súper positiva y he mejorado significativamente".


Arturo
"Patricia ha contribuido a mejorar mi salud y mi forma de ver todo lo que me rodea de una manera más tranquila y sosegada. Profundizando en cada concepto y analizando la raíz de mis preocupaciones para aportar serenidad y un nuevo modo de sobrellevar y relativizar correctamente el día a día. Sin duda estoy agradecidísimo por todo lo que me ha aportado, así como su trato personal, profesional y siempre cercana."


Inmaculada
"Mi experiencia en terapia con Patricia fue tan positiva y resolutiva, que a día de hoy, parte de mi felicidad es a conse-cuencia de ella."


Marina
"Patricia es una gran profesional.
Desde que fui a su consulta con problemas de ansiedad y autoestima, mis relaciones personales y profesionales han mejorado mucho.
Patricia me ha ayudado a conocerme, aceptarme, respetarme y superarme.
Con la terapia he aprendido a valorarme, a tener más confianza en mí misma, a tolerar la incertidumbre y a lidiar con situaciones que me generaban estrés. Siempre salgo feliz de la consulta, con energías renovadas y otra actitud ante la vida.
Solo puedo estar agradecida."


Celia
"Gracias por tu implicación y todo tu cariño con el que haces tu trabajo y lo transmites"


Marta Mendoza
"Patricia es una persona increíble, cercana, cariñosa, respetuosa. Es muy fácil encajar con ella, sentirte arropada y de alguna forma cuidada y protegida. Estar con ella provocó en mí cambios casi inmediatos, que pudieron percibir mi familia y amigos más cercanos. Llegué destrozada, pasando por una etapa en mi vida que nunca imaginé que podría existir, y salí renovada, curada, fortalecida, con una nueva percepción de la vida. Me ha hecho mejorar como persona y de alguna forma, estar más preparada, ahora y en el futuro, para enfrentarme a cualquier revés de la vida. Ella me dio las herramientas y me enseñó a utilizarlas. Y por ello, estaré eternamente agradecida."
